domingo, 14 de junio de 2020

ÚLTIMA SEMANA

Estamos en la recta final del curso, este año muy distinta a cualquier otro, nos deja una sensación muy triste el no poder despedirnos de otra manera de nuestros peques. 

Tenemos muchas ganas de compartir tiempo con ellos y esperamos que el curso que viene podamos llevarlo a cabo con normalidad, a todos/as nos hace falta ese contacto. Queremos trasladar a todas las familias que habéis hecho una labor fantástica, sabemos que no ha sido fácil pero lo habéis hecho genial y tenéis que estar muy orgullosos. Más que nunca ha cobrado sentido sentido la frase "mi casa es mi primera escuela y mi escuela es mi segunda casa" porque nos hemos dado cuenta de la importancia de cada una de ellas en la vida de nuestro/as pequeños/as.

Para terminar el trimestre os citaremos por correo electrónico a la reunión individual de evaluación final explicando cómo se llevará a cabo.

Os dejamos las tareas de esta última semana, y ya os damos unas merecidas vacaciones también a los papis/mamis, habéis superado el curso ¡Enhorabuena!

 3 AÑOS

 4 AÑOS

5 AÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario